dijous, 12 de març del 2009

A la atenció de totes i tots!!

Anem a vore... xiquets i xiquetes, senderistes, aventurers i aventureres... com que ningú és mai imprescindible, el senderisme per a nosaltres aquesta setmana queda prohibit, però no per a vosaltres... tots tenim que formar grup i com a tal continuar la marxa de les eixides i les excursions... ok??

La ruta no te perdua si seguiu les instruccions... i si vos perdeu, no passa res, no serà ni la primera vegada ni la última... jajajajaja!! Ademés Sonia està curtida en aquest tipus d'experiències. Sabem de bona mà que aquesta setmana venien més persones i que estaven entusiasmades amb la idea de començar amb la tortura de fer desnivells... jajajajaja!! (en aquesta ruta també hi ha un tram ben bonico en ixe aspecte Sonia, jajajajaja).

Doncs no teniu excusa... acabem de penjar a l'apartat .pdf la ruta del dissabte, que per cert, és molt bonica, seguint ixes indicacions no aneu a acabar lost. Feu fotos i després (per supost) paseules per tal de ficarles ací al blog.

Una abraçada de part de Willy!!

9 comentaris:

  1. De eso nada, monadas, esta ruta no se hace sin los líderes del club del culoprieto, jaja, así que se hace la semana que viene, que además, habrá más sol y hará mejor tiempos y se podrá disfrutar más de la ruta :))
    Y si necesitais drogas (por lo de las cuestiones médicas) ya sabeis que yo ya soy médico colegiada y puedo firmar lo que sea pisoteando la poca ética médica que tengo, jaja.
    Besitos y mejoraos pronto!!
    Elena ;)

    ResponElimina
  2. Lo mismo digo, esta ruta no se hace sin "los lideres de la manada".

    Un abrazo y que os recupereis

    ResponElimina
  3. Eso es, esta ruta no se hace sin vosotros!!un beso y que os mejoreis

    ResponElimina
  4. :D toi emocionada y todo... jejejeje!! gracias!! Elena... inmunosupresores, corticoides, protectores de estómago y paracetamol... ves firmando recetas para toda una vida... jajajajajajaja!!

    Un beso grande grande a todos!!

    (Raquel)

    ResponElimina
  5. Oídoooo cocinaaaaaaaa!!! jaja

    ResponElimina
  6. A mi no me engañais! Lo que querias era libraros, pero trankilos! que cuando rakel esté mejor nos va a poner mas firmes que el palo de una escoba. Me gusta que vayais practicando. Que el palito no se oxide!!

    Sonia.

    ResponElimina
  7. Hola, estoy haciendo una prueba, este comentario no vale para nada.

    ResponElimina
  8. bien!!!! ya me he acordado de la contraseña para hacer comentarios con mi nombre, ale, ahora si que soy oficialmente comentadora profesional y ya dejaré de escribir como anònim ha dit... Besos.

    ResponElimina
  9. Jajajajajaja que buena eres tia... jajajaja!! Y... como les fue a los senderistas por el Garbi??
    Fue una de las primeras rutas que hicimos nosotros, Leia aún era pequeña... mi recuerdo de esa ruta está dirigido hacia los excrementos de caballo y hacia cómo Leia quería comérselos... k sooooort!! Elena!! Pon fotos en el facebook para que podamos copiarlas y poneros una entrada como dios manda en el blog, que ya me ha contado Sonia alguna que otra aventura!! Un besote!!

    ResponElimina